El partido se desarrolló sin inconvenientes, el equipo considerado con pocas habilidades gano el partido durante gran parte del mismo y perdió solo por un gol, lo cual dejo expuesto, la importancia de formar un buen equipo.
Como resultado de la experiencia, a la semana siguiente se trabajo en la conclusión de lo que representa las habilidades de cada uno puestas a disposición de un trabajo coordinado en equipo.
Se vieron 2 videos con la temática del trabajo en equipo y se reflexionó al respecto, logrando así el objetivo planteado en principio.
Como conclusión y expansión del trabajo surgió, la participación del equipo de futbol de la comunidad en conjunto con empleados de una empresa local en un torneo local de futbol junto con equipos representantes de empresas e instituciones locales.
Se intercambian las canchas en donde se realiza el torneo, siendo la comunidad una de las canchas de intercambio.
Se logro superar las expectativas del equipo dado los resultados obtenidos, no solo se afianzaron las habilidades del trabajo en equipo sino también se logro expandir el trabajo a la integración de los residentes a un torneo local, logrando un objetivo en común y la capacidad de cultivar relaciones y la ampliación de la red de personas para cada residente en particular.